LABORATORIO 14 - Proyecto con Arduino (Parte 2)
"PROYECTO CON ARDUINO"
(Parte 2)
Alumno(s):
Huanuqe Huarca, Daniel
Suca Motta, Gianlui
Vilca Moreno, Mauro
1. COMPETENCIA DE LA SESIÓN
- Escoger un proyecto que se involucre con arduino.
- investigar sobre la programación de sensores motores y primer avance de "Proyecto con arduino".
2. MATERIALES Y EQUIPO
- Puente H L293D.
- Arduino Uno.
- Cables de conexión.
- Protoboard.
- Motoreductores.
- Llantas para motoreductores.
- Base para batería de 9Vdc.
- Modulo Bluethooth HC06.
- Sensor ultrasonico.
- Rueda loca.
- Cables de conexión a Jumper.
- Avance del proyecto con arduino.
- Mejoras al nuestro proyecto ya elegido por cada uno de los integrantes.
- Avanzar con la programación en arduino.
VIDEO
En este video se puede pareciar la manipulacion del Joystick, nos damos cuenta que este al girar en distintas direcciones en la programacion los valores cambiam al momento de girar.
Codigo Referencial
5. OBSERVACIONES Y CONCLUSIONES
OBSERVACIONES:
- Se debe de tener en cuenta los sensores y componentes con los que se trabajara.
- Es importante hacer un correcto armado del circuito en el protoboard.
- Se debe saber o tener la programacion adecuada para el auto en el programa Arduino, ya que si esta fuese incorrecta no podriamos subir el lenguaje programado a la placa arduino.
CONCLUSIONES:
- No es necesario tener gran conocimiento en diseño de aplicaciones para crear la app debida para el proyecto del auto con arduino.
- Para
una adecuada soldadura es importante tener en cuenta la manera correcta
de hacerlo. Asi se tiene una mejor presentacion de la placa.




Comentarios
Publicar un comentario